Como podria er mas toleranre y como me puedo contr?,

La verdad es que no tengo mucha paciencia y rapido pierdo la cabeza y me enojo y la cojo con todo el mundo y mi cabeza se vuelve un enredo y no me puedo controlar me desespero tanto que me da estrés y ansiedad y la verdad es que ya no puedo más en serio necesito ayuda me pongo mal parezco a veces una loca la cuestión es que se me va al rato cuando salgo a caminar para tratar de controlarme un poco pero lo que quiero es saber como lidiar a este problema antes de que ocurra pero dejame decirte que es todo el tiempo que me pasa esto, no hay ni un solo día que falte o otra cosa es que se me olvidan las cosas por ejemplo si me preguntan que ise ayer pues tengo que recordar algo como que comí o que me puse cosas así para poder recordar la mayoría de cosas que ise y me quedo pensando por un buen rato. Necesito ayuda y especial mente sus consejos.
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Acude a un psicólogo que te evalúe para conocer qué te ocurre (quizá sea un trastorno de ansiedad, un TDAH...) y recibir la terapia adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas