Ayuda con síntomas sobre cáncer o tumor cerebral relacionados con dolores y vértigos

Dentro de poco voy a ir al Medico y pienso que posiblemente tenga Cáncer o un Tumor Cerebral porque lo que estoy pasando no es normal. No me puedo socializar tranquilo ya que siento muchos efectos.
Los principales son:
- Sensación de Vacío en la Cabeza
- Algunas Veces Vértigo ( Tengo problemas de Vista ) ( Parece que me voy a caer en cualquier momento )
- Dolor de Cuello en la Parte Izquierda
- Dolor de Cabeza en el mismo sitio siempre ( parte derecha por derecha parte posterior cerca del cuello ) ( No noto que sea un dolor normal .. Noto como si fuera un dolor de tensión del cuello a la cabeza )
- Nerviosismo
Esto e sl oque padezco estos meses y no me ha dejado vivir en paz y quiero que se me quite.. Pero tengo mucho miedo que estos dintomas sean algún tumor que tenga o algo. Pero os puedo decir que estos Síntomas no se porque, solo me aparecen cuando estoy fuera de emi casa. Cuando estoy dentro no noto ningún síntoma de estos y me parece muy raro.
Lo que más me da miedo es esa sensación de vacion en la cabeza que algunas veces se convierte en vértigo. Y por otro lado el dolor de cabeza que tengo en la parte derecha de la cabeza que parece como si fuera una cuerza muy tensa que cuando voy a girar la caebza con brusqueda yo pienso que me va a ocurrir algo malo.. Ya que una vez me sucedió la misma experiencia cuando era pequeño.. Me paso eso.. Como si estuviera algo tenso en esa parte y cuando ise algo con brusquedad note como un Crack! Y parecía que me iba a quedar sin conocimiento! No quiero que me pase de nuevo! Y no se que es eso.. ¿Tal vez es algo de la Columna? Os digo esto porque que padecido hace anos de la columna ya que no la tenia recta.. Y yo suelo sentarme y yo lo se.. En malas posiciones para mi columna y cuello.
¿Qué pensáis de todo eso? ¿Creéis qué es un tumor o cáncer o algo? Por favor sean Sinceros! Dentor de 11 días iré al medico peor necesito vuestra Opinión también. ¿También puede ser efectos de que tenga Ansiedad? No lo se.. Porque siempre he pensado que me va ha pasar algo malo...
{"Lat":8.40716816360107,"Lng":7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego cuando vayas al médico será quien mejor te pueda decir a qué se atribuyen estos síntomas, aunque no creo que tenga nada que ver con un tumor cerebral, de hecho por lo que describes y por cuándo aparecen dichos síntomas, yo más bien o atribuyo a un problema de ansiedad. EStás demasiado sensible a enfermedades y seguramente es algo que piensas más fuera de casa por si te pasa algo o cosas por el estilo y entonces se acentúan los síntomas. EStoy casi segura de que pueda ser ansiedad, pero desde luego cuando vayas al médico saldrás de toda duda.
Muchísimas Gracias por responderme. También he preguntado en otros foros y lo que me han aclarado que no creen que sea un Tumor ya en realidad me duele tanto el cuello como la cabeza.. y encima en el mismo lado. Me dicen que eso puede ser una cefalea tensional. Que se me tira a la cabeza ( ya que es al mismo lado ) y al tener Ansiedad pues crea en mi que occuran más síntomas por mi cabeza y descubra más enfermedades que yo mismo creo pero que no son reales. Como tu has dicho exactamente.
Se me olvido decirte que estoy nervioso porque sea Cáncer o algún Tumor pero lo que si te puedo decir que nunca he notado nada Anormal a la hora de estudiar etc.. falta de memoria.. debilidad de algún brazo.. todo igual.
Solo quería preguntarte una cosa más, ¿Tu crees que la Ansiedad también puede aparecer aunque tu no lo estés pensando? Vamos.. porque yo he estado un día bien tranquilo sin nada y de repente me siento mal de nuevo sin saber porque ya que no había pensado en ello ( me había olvidado por minutos ) y a partir de ahí es cuando me como la cabeza de nuevo.
¿Es eso posible? ¿O no es posible? Gracias de nuevo. Y perdona por ser un pesazo
Sí es posible, la ansiedad es una descarga física del cuerpo y sucede por dos motivos: uno por tener miedo al miedo (a las sensaciones de ansiedad) y por lo tanto te lo creas tú mismo. Y otro motivo es en situaciones de relajación cuando se lleva una temporada tenso o simplemente con emociones fuertes, y es como si en ese momento saliesen a lo bruto diversas emociones contenidas. Igualmente la ansiedad no es peligrosa, pero cuando se tiene un problema de este tipo y hasta que finalmente desaparece del todo, sí es cierto que a veces surgen los síntomas incluso aunque no se este pensando en ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas