¿Qué le ocurre a mi novio desde que consumió drogas intravenosas se ralla por sus malas acciones?

Hola, mira quería comentaros que yo tengo un novio desde hace 2 años, el ha pasado por muchas cosas en su vida y también con la relación, se ha metido todas las drogas que existen de todos los tipos pero solo una o tres veces en su vida, el caso es que esto le empezó a ocurrir cuando consumo las drogas intravenosas "las que se pinchan". El caso es que lo que le ocurre es cuando se "ralla" por cosas que le han echo daño, o sin "rallarse" y esta nervioso pues empieza a llorar, temblar y ve todas las cosas malas de su vida pasando como por imágenes, y cuando se va a dormir no para de pensar con lo malo de su vida. Consume cannabis a diario y es el grupo sanguíneo el "raro".
¿Alguien sabría decirme que le ocurre? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los síntomas que le suceden no son extraños, simplemente son síntomas de un consumidor. Las drogas alteran y afectan el sistema nervioso, cada una de un modo distinto y en distintas personas de diferentes formas. Generalmente los consumidores habituales lo son porque utilizan las drogas para olvidar problemas suyos, problemas de su vida, desconectar y huir, pero muchas de esas drogas no sirven para eso sino que los sacan más a la luz y te hacen sentir el dolor de forma más intensa. Como te digo no le pasa nada salvo que tiene un problema de adicción, no es cuestión del tipo de sangre que tenga, sino que las drogas tienen ese tipo de efectos. Hay personas que reaccionan de un modo o de otro. Las drogas inyectadas además suben más rápido el efecto al cerebro y pueden tener efectos más rápidos por lo tanto más brutales sobre su comportamiento. Si es tu novio, tienes que ponerte seria con él e intentar que deje todo esto, de lo contrario está arruinando su vida, y por cercanía puede arruinar la tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas