Hola tengo una pregunta emocional

Hace 4 años tuve una relación con mi ex pareja y bueno anduvimos 8 meses, yo me enamore, pero al terminar me costo mucho alvidar a esa persona, sufrí mucho al rededor de 2 años, no di mi brazo a torcer ni tampoco anduve llamando para que regresáramos, sino que solo sufrí.
¿Cómo a los 3 años tuve otra relación y bueno esta duro como 1 año, me volví a enamorar y bueno a esa persona le tengo lastima pero no pienso regresar ya que la separación fue bastante complicada con muchooooossss problemas, siento algo especial, eso fue hace 2 años y bueno todavía no he podido olvidar, me estoy recuperando pero una ves al mes sueño con esa persona y deseo en ocasiones encontrármela por las calles pero nunca sucede, aunque se que si nos mirmos ni nos hablriamos... Que puedo hacer para olvidar?
No quiero enamorar otra ves porque sufro mucho... ¿qué ago?

1 respuesta

Respuesta
1
No deberías decir que no quieres enamorarte. Todas las relaciones, cuando se rompen generan una situación estresante y de duelo que es normal.
Debes recordar las relaciones que has tenido como aprendizajes de la vida, mediante estas relaciones habrás aprendido qué es lo que no quieres en una relación y qué cosas debes cambiar para que en la siguiente haya más suerte y funcione.
Plantéate las relaciones no como algo para toda la vida sino como algo para disfrutarlo mientras dure.
Pero dime como cuido mi corazón, ya que este esta cansado de sufrir por el amor, quiero una vacuna para esto y así ser inmune y que nada me moleste.
Eres humana, es lógico que sufras. Además, como te digo las rupturas amorosas son una pérdida que tiene que pasar por un proceso de duelo y se sufre. Se suele sufrir porque no paramos de preguntarnos que hubiera ocurrido si... buscamos las causas, lo ideal sería no buscar lass causas sino adaptarnos a la situación de la manera más realista posible y disfrutar de lo que nos va deparando el día a día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas