Ataques de pánico

Buenas noches, yo tengo ataques de pánico hace como 4 meses la psiquiatra me puso un tratamiento con ipran de 10 mg a tomar en la mañana y el tafil de 0.25 uno en lla mañana y otra en la noche... Quisiera saber que opinión tienen acerca de ese tratamiento he sentido mejoría, lo único que siento aveces son unos calorones de repente, ¿y aveces hay días que me siento fatigada como con malestar en el cuerpo sin ganas de hacer nada eso se puede deber al medicamento?

1 Respuesta

Respuesta
Los medicamentos solo acaban con los síntomas, sin un tratamiento psicológico adecuado no vas a mejorar.
Buenas noches, yo tengo ataques de pánico desde marzo la psiquiatra me mando un tratamiento con ipran 5mg al día en la mañana y alprazolam de 0.25 mg uno en la mañana y otro en la noche, desde finales de julio yo estoy con este tratamiento estuve como 15 días sintiéndome bien pero me fui de vacaciones a la playa con mi hija y mis abuelos, y ya tengo 3 días sintiéndome mal de nuevo, he sentido sudoración mareo un poco de temblor dolor en el pecho y unos calorones muy grandes, después que me pasa eso me deja mucha debilidad en el cuerpo horrible, yo quiero saber esto es así... me puede seguir pasando aun tomando los medicamentos... no es dañino estos malestares tan horribles... gracias de antemano espero que me sea útil la respuesta
Es imprescindible que sigas el tratamiento psicológico a la vez. Tamnbién es posible que la medicación que necesites haya que aumentarla pero vas a estar siempre así a no ser que acompañes el medicamento con la visita al terapeuta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas