¿Lo qué tengo se llama despersonalización?
Hola, que tal me llamo German tengo 24 años, últimamente no me siento bien, me hago muchas preguntas como: ¿De dónde vengo?, me siento que estoy adentro de un cuerpo o disfraz que no es el mio, me pregunto ¿quién hace para quie se muevan mis manos, piernas etc?, ¿Voy repentinas veces al bañoa mirarme al espejo y me digo Quien soy?,, o sino lo peor es cuando me pregunto quien soy, si soy un alma y esa alma hace que hable, me da miedo la vos propia, me pregunto si las otras persona no le pasan lo mismo que yo, siento tambienq yo tuve otra vida y que por eso este no es mi cuerpo, siento com, o si hubiese experimentado otra vida, en fin cuando me agarran estas preguntas e inquietudes por lo general a la noche, me agarra temblores, sudor frio, desesperación que sientoq no se me va pasar más y voy a seguir toda la vida con esto, que no tiene SOLUCIÓN Y QUE HACY ES VIVIR
Esto me paso ya pero con menos intensidad hace un par de años por el 2005, tuve unos meses no fui al psicólogo y sentiq se me paso, en más hablaba con otras personas de estoq me pasaba y me causa gracias, ahora lo que me pasa es peor, encima es a la noche porque durante el día vivo normal, trabajo y no me agarrar estos pensamientos, mi problema es a la noche.
Yo sientoq es estoy coherente porque sino no estaría escribiendo a ustedes, pero me gustaría saber si voy a psicólogo y me medica estos pensamiento se me van o no me generan miedo y vivo un vida no0rmal como tenia antes que me vengan estos pensamientos e inquietudes aterradoras desde ya muchas gracias
Esto me paso ya pero con menos intensidad hace un par de años por el 2005, tuve unos meses no fui al psicólogo y sentiq se me paso, en más hablaba con otras personas de estoq me pasaba y me causa gracias, ahora lo que me pasa es peor, encima es a la noche porque durante el día vivo normal, trabajo y no me agarrar estos pensamientos, mi problema es a la noche.
Yo sientoq es estoy coherente porque sino no estaría escribiendo a ustedes, pero me gustaría saber si voy a psicólogo y me medica estos pensamiento se me van o no me generan miedo y vivo un vida no0rmal como tenia antes que me vengan estos pensamientos e inquietudes aterradoras desde ya muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de veronicalili
1