¿Amor? ¿Obsesión? AYUDA

Hola, tengo un problema grandísimo, en el 2008 mi novio y yo terminamos, yo estaba muy triste y conocí a una hechizera y le hice un amarre que no funciono la mujer me engaño y el si volvió pasamos como ano y medio junto y se termino, resulta que el solo volvió porque me quería y no por el amarre que le mande a hacer. Robe dinero para poder pagar el hechizo en el cual fui estafada y me arrepiento demasiado aveces lloro por eso, pienso pagarle a las personas por lo que hice, ahora el y yo no estamos juntos pero lo sigo amando aveces lo veo y tenemos sexo pero solo llegamos a eso ya no somos novios como debería y yo no se si es una obsesión o es amor de verdad porque todo lo que hice lo hice por amor pero al mismo tiempo es retorcido y me arrepiento sobremanera. ¿Qué debo hacer? ¿Es amor de verdad? AYUDA siempre me siento mal por lo que hice... Necesito consejo
Respuesta
1
Creo que puedes estar confundiendo amor con dependencia y no es lo mismo, el amor es libre, la dependencia esclaviza, no tolera la frustracción, te lleva a hacer cosas que te dañan y no te permite pensar en ti.
Te recomiendo este libro, creo que te ayudará a analizar tu relación y ver si es amor o dependencia como te digo yo y te dará pautas: Amar o depender de Walter Riso creo que te servirá.
Gracias lo comprare! Pero quería saber si podre recuperarme de lo mal que me siento día a día por eso que hice todo por el, de verdad me gustaría tu punto de vista como psicólogo o bueno experto en el tema, Muchas Gracias!
Como te digo efectivamente creo que hay cierto problema de dependencia, lo podrás comprobar en el libro que te he recomendado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas