En verano cambio
Hola buenas. Me dirigió a ti para intentar averiguar la causa de mi problema. Soy un chico de 17 años y desde hace un par de años más o menos, cuando llega el verano, me vuelvo diferente. No tengo ganas de salir de casa o cuando salgo no me siento satisfecho y no tengo ganas de volver a casa, leo mal los textos o hablo sin razonar las cosas, dificultad al andar, exceso de sudoración, sensación de desequilibrio... Pero lo peor llego el verano pasado, cuando a parte de estos síntomas se me añadió las ganas de llorar, de no salir y de pensar que esta desarrollando alguna enfermedad mental hsta el punto de pensar que me tendrían que ingresar en un psiquiátrico o de tomarme algunos diazepan sin consentimiento adulto. Visite al medico de cabecera y me dijo que tomara unas pastillas tranquilizantes naturales de venta en farmacia, pero esa no fue la solución. Gracias a dios, pronto llego septiembre y con el la vuelta al cole, donde estos síntomas empezaron a desaparecer poco a poco u volví a ser el mismo de siempre.
Pero a estas alturas del año, esta empezando el verano y a la vez, los síntomas anteriores mencionades. Tengo miedo de que estos síntomas vayan a más y me afecten más. ¿A qué se debe este problema? ¿Cómo solucionarlo? Por favor, me gustaría una explicación
Gracias
Pero a estas alturas del año, esta empezando el verano y a la vez, los síntomas anteriores mencionades. Tengo miedo de que estos síntomas vayan a más y me afecten más. ¿A qué se debe este problema? ¿Cómo solucionarlo? Por favor, me gustaría una explicación
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1