No se como actuar
Hola! Quería plantearle mi situación en busca de su ayuda, llevo una relación con mi pareja desde hace un año y medio, desde el primer día estoy muy enamorado de ella y sigue siendo así, al poco tiempo de empezar la relación, ella me comento que tenia principio de transtorno bipolar, yo estuve informándome en internet acerca de esta enfermedad para saber que esta en mi mano para ayudarla y conocer más la enfermedad. Siempre he intentado que se sienta bien con sigo misma, cada vez que discutimos me trago mi orgullo y siempre soy yo el que da el primer paso para la reconciliación aun pensando que ella no tiene razón. Lo cierto es que la mayoría de las veces que discutimos, ella acaba perdiendo los nervios y es entonces cuando aparecen los ataques de ansiedad. Se que convivir con esta enfermedad es muy difícil y nunca he estado dispuesto a tirar la tolla pero cada día que pasa siento que voy perdiendo fuerzas y esperanzas de que la relación pueda seguir adelante. Esta situación me esta afectando bastante, me siento mal conmigo mismo, no tengo ganas de hacer nada. Yo noto que no le estoy ayudando en nada sino todo lo contrario, la relación cada vez va a peor, cada vez discutimos más y realmente no se si es debibo a la enfermedad o no. Todo lo que hago le parece mal y siempre me esta sacando defectos, lo cual cada vez me va hundiendo más y me hace sentir culpable de todo esto. No se como actuar, estoy desesperado. No me gustaría que la relación terminase pero cada día que pasa me siento con menos fuerzas.
Si me pudiera aconsejar sobre todo esto que nos esta esta pasando se lo agradecería.
Muchas gracias. Un saludo.
Si me pudiera aconsejar sobre todo esto que nos esta esta pasando se lo agradecería.
Muchas gracias. Un saludo.
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1