Tengo ansiedad

Hola, bueno lo primero de todo me voy a presentar.
Mi nombre es Laura, tengo 28 años y soy de Alcobendas (Madrid) pero ahora vivo en Cd Juarez ( Mexico).
Bueno te voy a contar lo que me pasa.
Hace año y medio me vine a mexico a conocer a mi novio en persona y aquí me quedé. Vivimos en una ciudad bastante peligrosa y claro mi novio no puede irse porque esta terminando la carrera y ya en Diciembre de este año se gradúa.
En octubre del 2010 me quedé embarazada y en Diciembre lo perdí porque no se desarolló bien el feto.
En Enero del 2011 caí en una depresión por lo del bebé y hasta ahora me encuentro así, siento que me voy a morir, me da miedo dormir porque pienso que no me levantare, tengo muchos malos pensamientos, me siento muy nerviosa.
Hoy día 17 de Julio estoy más triste que estos meses atrás, hoy iba a salir de cuentas y aunque me han dicho que no piense en ello yo no puedo porque es muy doloroso para mi y la verdad es que deseaba tener un bebé y más darle a mi pareja un hijo.
Hoy me han regalado un cachorrito porque me dijo una psicóloga que eso me ayudaría bastante, estoy yendo a psicólogos pero ninguna me receta antidepresivos o algo para tranquilizarme y más por las noches que no puedo dormir.
Se me olvidó comentarle que estuve como 3 meses tomándome Fluoxetina y me ayudó bastante pero mi suegra me dijo que lo dejara porque causaba adición y lo dejé.
Ahora ya no se que hacer, me siento bastante mal :(
Respuesta
1
Lamento la tardanza en contestar pero he permanecido largo tiempo ausente del ordenador. En realidad, poco nuevo puedo aportarte si ya estás en manos de psicólogos, aunque tal vez podría serte de gran ayuda practicar la relajación muscular y la respiración diafragmática. No puedo aconsejarte respecto al uso o no de medicación ya que no soy psiquiatra, sino psicólogo. Espero que en todo este tiempo transcurrido hayas evolucionado positivamente y vayas superando esas dificultades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas