Ansiedad por comer dulce
Hola. Tengo un problema que no puedo parar de comer dulces todo el rato! No estoy bien con mi pareja, ademas este no a sio un buen verano, me escayolaron, tenia actuaciones (porque bailo) y no pude acerlas... Etc, el caso es que estado mes y medio escayolada y en ese tiempo por no moverme con las mueltas pa arriba i pa abajo no comía tanto, es más adelgace como 6 kilos.. Pero creo que los volví a coger, porque desde que me quitaron la escayola no paro de comer que si kitkat, que si kinder, que si xuxes... Y la verdad no me viene nada bn engordar, lo que debería de acer más bien es adelgazar.. La verdad que ami de siempre em ha encantado el chocolate, y los dulces pero es que cada vez que como algo necesito más y estoy intranquila si no como.. Comida comida, no suelo comer mucha, como fruta, zumos.. Lo normal.. Para desayunar me gusta siempre comer un donust o algo así y después de cmer también me gusta picar algo, manías.. Pero es que últimamente es una cosa tras otra! ¿Tengo arreglo? Jaja. Gracias de antemano.
Respuesta de anitapeke