Perdida de memoria

Hola tengo 30 años y notado que estoy teniendo perdida de memoria a corto plazo la verdad me preocupa xq no logro estudiar ni ayudar a mis hijos y me afecta en mi vida perzonal quiero q me ayuden q debo hacer y como comtrarestarlo les agrdecere su ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Eres muy joven por lo que suponemos que la pérdida de memoria no se trata de un problema neurólogico, aunque si quieres puedes pedir cita con el neurólogo y que te haga pruebas para descartar cualquier cosa. Pero generalmente cuando se producen esas pérdidas de memoria a edad tan joven, suele tener más que ver con el estrés, con intentar tener demasiadas cosas controladas, por exceso de información en la cabeza, que no entra todo y se empiezan a olvidar las cosas más secundarias. Así que si esta es tu situación, la solución es fácil, para un poco frenar de tema de estudios, tomarte unas vacaciones y cuando pares un poco, verás que poco a poco deja de pasar. Por ejemplo personas que están opositando y tienen un estudio muy fuerte y además estrés por cuando se acerca la fecha del examen, este es uno de los síntomas más comunes. El tomarse al menos un día libre a la semana y no hacer nada de estudios o un par de días de vez en cuando, ayuda mucho y les permite rendir mucho más el resto de la semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas