¿Tengo algún problema mental? ¿O qué me pasa?

Hola, yo quería explicar lo que me pasa, y saber si tengo algún tipod e trastorno mental.. Soy una chica de 21 años, desde casi los 18 asta ahora.. Muchas noxes he sufrido pesadillas.. Es como si entrase en un trance por la noche.. Y lo paso muy mal, oigo gritos.. No se.. últimamente se repiten más.. Y ahora son como más gore.. Son pesadillas, con mucha sangre, gente herida.. Muerte.. Etc... Yo siempre e sido una niña normal no e tendió muchos problemas y con mi familia toy bien, pero aparte de los sueños, de un tiempo aquí... Tengo pensamientos negativos.. Pienso que me va a pasar algo malo.. Que me voy a morir... Me angustio así por así.. Y me entran ganas de llorar.. Y luego otras veces to lo contrario.. Se me pasa decir.. ¿y si me tiro por la terraza? Pero solo se queda en eso un pensamiento! Pero no se esto me esta afectando mucho.. Es diario que tenga pensamientos así.. Y eso ma exo cambiar de humor.. De golpe estoy bien.. Y luego tengo mala lexe... No se yo no me veo bien.. POR FAVOR, ¿alguien me puede decir si me pasa algo raro? ¿Y si es así que trastorno es? (Perdón por el rollazo que he soltado.. Pero ya son 3 años así.. Y creo que me acabare mal) UN cordial Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu lo has dicho, si no te sientes bien, y tienes ideas que te asustan no esperes más tiempo, tres años ya fue mucho por esperar, seguramente tienes algún problema no muy claro que es el causante de la angustia que sufres, ante este tipo de casos lo mejor es ir con un profesional, con un psicólogo, ya en terapia podrás analizar que es lo que sucede contigo, y que es lo que te causa esa angustia.
Decirte que es un trastorno no te serviría de mucho, aunque es obio que no es muy normal lo que te pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas