Saber si tengo depresión

desde hace unos meses a mi y a mi familia no ha ido mal las cosas a causa de la crisis,mi mujer tuvo un par de trabajos que no cuajaron y ahora a encontrado otro,y yo no encuentro nada,desde hace unas semanas creo que mi cabeza dijo basta por que pienso en todo negativamente, no hago bien las cosas, me volví mas torpe,ya nada me motiva,estoy de mala leche todo el día,veo el futuro muy negro,estoy desganado del todo,me siento como cansado todo el día,no tengo ganas de nada,estoy hundido,y quisiera saber si debería de ir al medico a que me recete algo

Respuesta
1

Por lo que me contás tu estado tiene que ver con una situación particular y muy real, por lo tanto quizás, cuando se soluciones el tema laboral vuelvas a sentirte bien. No creo que necesites medicación, salvo que ya no puedas seguir con tu búsqueda laboral, te sientas muy deprimido para salir a la calle y seguir adelante, en ese caso te recomiendo la consulta psiquiátrica o psicológica. Si estas sin trabajo acudí a un hospital, a la parte de salud mental que te van a decir qué profesional te conviene en esta situación.

Espero te sirva mi sugerencia. Cualquier cosa estoy por aquí.

es que no tengo ganas de nada ni de salir a la calle y buscar a penas busco ya por que no me va llamar ni dios

Entonces te sugiero nuevamente que busques ayuda profesional, ya que, si bien es muy difícil hoy en día conseguir un trabajo digno, no puedes quedarte en la queja, quizás una ayuda externa te permitirá seguir adelante y seguramente encontrarás una solución, siempre la hay.

Saludos. Natalia

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas