Quiero tener mejor determinación en mi vida
hola soy una mujer de 22 años,el problema es que soy uy indecisa para algunas determinaciones,la verdad es que soy una persona que tiene talentos,me gusta cantar y actuar estuve estudiando ambas cosas, pero me toco dejarlas porque quede embarazada.ahora me gustaría retomarlas ,me gustaría grabar un disco,pero me da miedo,porque ahora soy gordita y eso me da mucho temor,primero me gustaría operarme y verme bien,porque siento que así me rechazaran por eso no quiero actuar ni cantar,la verdad es que me da pena que me vean así,porque la verdad parezco hasta mayor,es por esta razón,que a veces me da pena salir con mi esposo,porque aunque el es mayor que yo (37) la gente me dice....¨a pero tu esposo es joven..¿es menor que tu?¨ eso la verdad me avergüenza,hay días que me da rabia mirarme al espejo y verme y sobre todo no ser lo que quería, que era ser artista,me duele verme así gorda,la gente no entiende que me duele... Y lloro mucho por sentirme así...no quisiera verme como una señora de 40,porque cuando la gente se entera de mi edad real no lo creen, y si la gente supone mi edad no bajan de 30.. Eso es muy duro para mi,y hay días que le digo a DIOS que es el peor castigo que me impuesto el de ser gorda...gracias por atender mi carta,fue como un desahogo para mi...........................