Mi pareja tiene problemas de salud mental...

Buenas noches Eloisa,

Hace poco te escribí contándote que mi pareja tenia un cuadro fuerte de depresión.... Y yo trataba de ayudarle hasta que ha acabado arrastrándome... Me comentabas lo del síndrome de Piter-Pan.... Espero lo recuerdes...

Era comentarte que como es normal dado que hemos convivido, tenemos asuntos pendientes de resolver... Más concretamente me debe dinero.... Y otra cosilla en la cual estoy en un mar de dudas y me gustaría que me dieses tu opinión...

Resulta de que saque otra linea de móvil a mi nombre para que el la usara (hasta ahora me ha ido pagando lo que el gastaba aunque claro las facturas venían a mi nombre). Me propone que le deje al número del que yo soy titular y que ya esta domiciliado en una cuenta a su nombre, y que no lo de de baja porque lo tiene dado en ofertas de empleo (y que conste que si yo lo diese de baja la compañía me penalizaría económicamente) ..... Y me dice que lo que me debe me lo irá pagando conforme pueda pero no quiere dejar constancia escrita de la deuda.... Dice que me fíe de su palabra....

El problema es que no se que hacer, si ceder o no.... Y también me preocupa el hecho de que tengo miedo, lo que literalmente se dice miedo, a que hará sino lo complazco porque le gusta mucho amenazar y tiene muy mal humor..... Ademas le he visto cumplir sus amenazas con gente con la que ha tenido problemas... (por ejemplo esta chantajeando a la ultima empresa en la que estuvo.... En el hospital amenazaba con reclamar....)

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que si tienes miedo, mejor es dejar es acceder a su pedido, y esperar que vaya cancelando la cuenta, si ves que pasado un mes o dos no cumple con su promesa de pagarte, o que gasta muchísimo en móvil, cancelas la cuenta.

Pero por ahora mejor es ir paso a paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas