Tengo miedo a la muerte
Hola. Muchas gracias por atender mi problema. Tengo miedo a la muerte. Me cuesta mucho comer, pierdo el apetito cosa que nunca me había pasado anteriormente, por la noche me cuesta dormir me paso todo el día a todas horas pensando en este tema, no vivo, es un tema que de pequeño pensaba pero a lo mejor una noche nada mas al día siguiente ya se me había pasado, ya pensaba en otros temas pero desde hace una semana no dejo de tener miedo a la muerte. Tengo 19 años, tampoco he comentado esto a nadie ni a mis seres queridos por miedo a que ellos piensen igual que yo y pasen lo que yo estoy pasando estoy muy mal en serio, intento sustituir ese pensamiento, esa fobia con otras cosas, me centro en mi novia mis amigos pero aunque por unos minutos se me pase siempre ,incluso cuando estoy con ellos, acabo pensando en este tema. Y no entiendo este cambio de pensamiento porque la semana pasada era feliz no tenia el problemón que tengo, yo diría que puede ser que tenga depresión porque no es normal en mi esta actitud de no tener ganas de nada y demás. Voy a una psicóloga desde antes de que me ocurriera esto y le he explicado este problema que tengo pero no me ha solucionado nada. Muchas gracias de nuevo . Un Abrazo. Necesito ayuda de verdad. Gracias