Creo que estoy algo traumatizada.
Saludos experto,
En el mes de mayo la psycho ex de mi pareja me ataco, me cojio por el pelo y eso, no entrare en detalles porque es algo larga la historia. A mi nunca me habían atacado, yo no soy una persona de estar peleando físicamente ni nada por el estilo. Cuando mi pareja me la saco de encima, mis nervios se pusieron como locos, desde ese entonces me he vuelto un poco mas violenta de lo que realmente era, yo no se manejar mis emociones, y tengo miedo de que si la llego a ver y ella trata de atacarme nuevamente, la mate o algo... Y ella me ataco, pero no le hice nada para atrás. Ahora... Desde ese entonces me he vuelto algo paranoica diría yo... Yo siempre he sido de esas personas que se asustan de cualquier cosa, pero ahora me he vuelto peor! Ahora cuando una persona me pasa por el lado y no me lo espero, me asusto, mi cuerpo reacciona, es algo sumamente notable y es vergonzoso. Hay veces que hasta grito del susto, por ahora no lo he hecho en publico, pero cuando estoy en mi casa y mi madre se pone al lado mio sin yo darme cuenta, pues me asusto y grito...
Esto significa que lo que paso en mayo me traumatizo de algún modo u otro? Como puedo superar esto? No quiero que me sigan pasando momentos vergonzosos, ya mismo me empiezan las clases y no quiero llamar la atención con mis sustos... Soy una muchacha de 19 años de edad. Espero que me pueda ayudar.