Tengo una duda en mi relación
Mi novio aun tiene a sus ex en su facebook y lo peor, me comparó con ellas. Dijo que no soy más bonita que soy igual a ellas, que busca que todas se parezcan. Yo estuve ayer destrozada, y aun lo estoy a pesar de que el mismo día que me lo dijo vino a mi casa a disculparse, se me arrodillo y me suplicó que no lo dejara, los dos lloramos, el porque se dio cuenta de que cometió un error muy grave y a mi porque me dio en donde más me duele, ya que he tratado de ganarme su amor de ser única y especial en su vida, ser detallista y super linda con él, hasta le llevara de comer a su trabajo... Y él me dijo que no merezco ser tratada así después de todo lo que he hecho por él, que yo solo merezco que me amen, no ser comparada... Y así hablamos toda la noche, lo perdone, pero le dije que no seria fácil remediar lo que hizo y estuvo de acuerdo... Pero hoy que vi su face decía que acababa de agregar a una chava y le pregunte que quien era, yo se lo pregunté bien ya que se me hizo raro porque siempre me contaba, me dijo que era raro porque el ya la tenia agregada desde que la conoció y me dijo que era su ex... Ahora ya ni puedo ver sus fotos porque me aparece eso y me lastima más, no se si pedirle que elimine a sus ex o borrarlo a él... ¿estaría mal que después de lo que hizo le pida que las elimine?