Accidente múltiple con lanzamiento (Duda)

Tengo una duda de por qué tardan tanto los seguros en aceptar un parte amistoso el caso es que estaba en una calle para aparcar, tenía un coche frenando delante y yo frene pero el de detrás no llegaría a darse cuenta a la que me golpeó por detrás dejándome simples arañazos pero impulsándome contra el vehículo de delante ocasionándome daños como partir el faldón delantero doblar aleta y un pelin el capo y claro al vehículo delantero partirle el faldón trasero y que al abrir el maletero le cueste abrirlo.

Creo que esta bastante claro que el culpable de la colisión es el que dio primero.

¿Pero por qué no se ponen de acuerdo las aseguradoras y me arreglan el coche de una vez?

¿Otra pregunta el seguro del vehículo que golpea e impulsa es el que debería pagar desperfectos de ambos coche verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso es el responsable de todo es el que da pero aquí no funciona el convenio Cide (amistoso) que solo es cuando colisiónan dos vehículos; cuando hay tres o más ya es otra historia y va por lo convencional, solo insistir a tu aseguradora si tienes daños y si no esperar a que resuelvan.

Suerte