. Tomando como base las técnicas

. Tomando como base las técnicas mencionadas en el video desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Teresa!

Esta pregunta me ha llegado de varias formas distintas y es una pregunta mala. Con las técnicas del vídeo no se pueden graficar esas dunciones, solo se pueden graficar las funciones facilonas que ponen en el vídeo pero no ninguna de estas que son discontinuas en ese intervalo. He trabajado bastante para poder hacer algo que no es como lo piden. Todo lo que he hecho lo tienes aquí, toma lo que creas necesario.

Calcular limites tabular y graficar la función

·

Calcular limite, taabular y graficar la función 2a parte

No olvides volver luego para valorar la respuesta.

Sa lu dos.

: