Puede ser por un trauma ?

Ja el tenía alrededor de 7 años jugaba en la calle on unas vecinas a la maestra siempre nos ponían a hacer cuentas de memoria elevadisimas y si no respondíamos bien nos pegaba con una cuerda o incluso con un palo cada vez que me tocaba a mí me ponía muy nerviosa y nunca contestaba a lo que siempre me gritaba y pegaba ... Ahora ya tengo 17 años y no puedo hacer ninguna cuenta mis padres tienen una tienda y al momento de cobrar me ponso súper nerviosa y mi mente se pone en blanco, se dar los cambios y contar el dinero pero no se cuento es ni cuento sobra me siento bajo mucha presión al momento de que la gente espera que cobre y de el cambio, ¿realmente yo no atiendo pero cuando me mandan a mi que son pocas las veces me pasa esto Que puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Ese juego, de juego no tenia nada, por que esta bien jugar a la maestra o lo que sea, sin que haya violencia, en las escuelas, no se les pega cuando no saben responder, le ponen una nota baja, eso es lo que debían haber hecho, y vos, no tendrías que haber participado. Cierto, eras una niña, y quizás te haría también mal, no asistir, pero ahora ya paso. Por supuesto esta la posibilidad de que eso te quedo y ahora te perjudica, si puedes, tendrías que asistir a terapia para que te lo soluciones, si no puedes hacerlo sola, podría haber también con la ayuda de algún estudiante de la ciencia, o alguien que sepa al menos, lo indispensable, pero a "lo lejos" no seria responsable decirte que hacer, pero es mejor que lo intentes, por que te perjudica ahora y posiblemente más adelante también. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas