Mi hermanastra me quiere besar todas las veces que nos vemos

Mi papa se separo de mi mama y tiene una nueva familia con otra mujer peor una no es su hija bueno esa hija las veces que le visito a mi papa, luego de que mi papa se iba ella venia y me decía que soy lindo, que a ella yo le gusto y ahora todos los días que le visito me avisa y nose si es malo porque ella no es hija de mi padre ósea no es malo . Y a mime gusta pero tengo miedos yo tengo 17y ella15 .. Que hago.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te gusta y ella a vos no veo problema . Son dos personas que se quieren O no . Habla con ella y ve como van a seguir si siguen a escondidas o tratan de blanquear el noviazgo . No creo que de besos pasen a que ella quede embarazada porque estas en su casa ósea no creo que seas asi . Antes de tomar cualquier decisión consulta con ella .

Respuesta

Y, mira, novios podrian ser, por que no hay parentesco si ella no es hija de tu papa, el asunto es que sos menor, y no sabes si realmente le gustas, o te esta manipulando, se que suena algo "feo", pero eso sucede, aun con menos edad, y como se dice, es mejor prevenir que curar. Otro posible problema, es que las cosas se pasen de control, y la chica termine embarazada, antes de que la conozcas bien, y sepas como realmente es, lo he visto ya, y terminan separados, con los problemas que lleva eso por haber un chico de por medio, los dos son menores, aqui el asunto social es medio recalentado por todo lo que pasa, de modo que aunque suena medieval, o del siglo antes que el pasado, te diria que si realmente crees que puede haber un noviazgo en serio, hables primero con tu papa, y le comentes (a solas con el) que te interesa su hijastra, eso quitara la posibilidad de que haya alguna cosa "rara". Puedes aceptar la sugerencia, o la de otros que te contesten. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas