Sueño que le hago daño a mis mascota

Hace poco tuve un horrible sueño, una pesadilla muy fea. Soñé que le cotraba la cabeza a mi perro, yo lo adoro. Es un perro negro medio grande. Lo agarre del hocico y comence a cortar desde la parte de arriba, que normalmente acaricio, hasta llegar a la parte de abajo de la mandíbula. Recuerdo como se sentía el cuchillo cierra. Logre ver la parte de adentro. El no parecía sentir dolor. Creo que en ese momento pensaba algo como: esta enfermo y así se va a curar. Luego de terminar de cortar y separar la cabeza del cuerpo, que seguia en pie complemente normal, corte otra "feta" como si fuera un fiambre. Ahí fue que me di cuenta que no estaba funcionando e intente unir las partes. Abrazando a mi perro que por ratos como que me "desconocía". Recuerdo que no había sangre ni ruidos fuertes. Le pedí a mi hermana que estaba cerca que me ayudara pero se negó, creo que dijo algo como que me tenía que ocupar yo de lo que hice. Pero ella estaba calmada. Al ver que me perro comenzaba a actuar raro (pensaba que debe ser porque le corte el cerebro) empecé a desesperarme y llorar. Ahí me desperté. Realmente muy conmocionada. De los peores sueños que tuve. Podría alguien decirme si tal ves significa algo.

1 Respuesta

Respuesta

Difícil decirlo, por que los sueños, no tienen un significado general, o sea, soñar con una planta por ej. no es lo mismo para vos, que para el resto de la gente, cada persona sueña de acuerdo a lo que vivió, lo que quedo en el subconsciente, sus miedos, sus temores, la película que vio se mezcla, por ej. un caso concreto :soñaba que había una fuente de agua, como esas de algunos parques, al mismo tiempo, en casa de un vecino, se producía algo parecido, en el jardín, para mojar las plantas, como ves, es algo común que pasen cosas en los sueños, solo tu puedes quizás, entender los sueños, siempre que tengan un signficado especial. O con alguien que entienda, te pregunte, averigüe sobre vos y pueda averiguarlo, ninguna de las dos formas, es garantía de que se pueda interpretar, pero que hay sueños con significado, si los hay, por más que opinen, otros, que no significan nada. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas