Como consigo el alta medica?

En mi escolarización era normal. Siempre he sido una chica muy estudiosa, mis padres se separaron cuando yo tenia ocho años y me quede con mi madre. Mi padre se separo de los dos. Tengo un hermano cinco años mayor. Durante muchos años no lo vi. Fui a la universidad pero tenia autolesiones que siempre ocultaba con manga larga aunque fuera verano usaba hasta el codo. Empecé a no dormir por las noches pero mi madre me levantaba sin oír mis quejas de que había pasado la noche en vela. Y volví a ver a mi padre de quien llevaba diez años o mas sin saber nada. Como me vio en un estado lamentable me llevo a psiquiatría como una urgencia pero como no era mi zona solo me dieron una pastilla. Sin ingresar. Hicimos tres años de terapia familiar y de medicacion y me ingresaron con heridas en los brazos. Un mes casi. Entonces nos dijeron que tenia esquizofrenia. Tome el tratamiento despues de salir del hospital sin moverme de casa pero rápidamente me cambiaron el diagnóstico por TEA. Hice algún cursillo y actividades varias pero nunca he querido la medicacion. He tenido dos intentos de suicido graves y uno menos grave. Tuve un ingreso forzoso a los treinta y dos años y actualmente voy a rehabilitacion tres veces por semana. El psicólogo dice que soy mezcla de bipolar y TLP. Algo de eso tengo yo quiero salir del centro de salud mental y mi familia me quiere medicada. ¿Me pueden obligar a tratamiento psiquiátrico?

1 respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta tu estado y tus antecedentes, es muy importante que sigas el tratamiento que se te prescribe. Si lo rechazas, tus padres y tu medico podrán solicitar la intervención de un juez para el tratamiento forzado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas