Adelgazamiento, tras cuadro de ansiedad

He bajado de peso aprox 10 kg en un año. En este periodo se han sucedido cambios de ritmo de vida. He empezado a llevar ais hijos es al cole, ir buscarlos, lo cual lo tengo que hacer rápido porque tengo que entrar a trabajar.

La comida la hago rápida, a medias... Día tras día. El fin de semana sin tiempo para mi. No tengo ganas de comer, duermo regular... Todo ello hace que tenga decaimiento, apatía...

¿Es normal esta perdida de peso por estas causas?

1 respuesta

Respuesta

Te hago un calculo aproximado, supongamos que tienes el organismo normal, ni ectomorfo, ni meso, etc, normal : entonces comes aproximadamente lo mismo en calorías, pero haces alguna actividad equivalente más o menos a una hora de caminata, o media de trote, etc, se puede perder eso que decís, lo único que no se mantiene seguramente, por que el metab. Basal, va cambiando, pero si es posible, y si además, por el apuro comes algo de menos, no es raro, no es nada malo que tienes, al contrario, supone que podes controlar tu peso, en cambio, hay personas que les cuesta mucho regularlo. Pero si esos kilos de menos, te hace tener peso de menos según tus cálculos, entonces tendrías que comer un poquito más, no mucho, el equivalente quizás a 100 gs de pan, o menos, recuerda que el ejercicio, al que no lo hace, le hace bajar el peso, pero por un tiempo determinado, el que regula el peso realmente, es la cantidad de calorías, además, de hacer una alimentación equilibrada. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas