¿Cómo olvidar ha alguien que ves a diario?
Estoy conociendo a alguien desde hace muy poco; tal vez un par de meses o menos. La cuestión es que siento que no me dice la verdad completa de su vida. Algo me oculta. Y pues, aunque hay un interés mutuo por conocernos, hay cosas de el que simplemente no me gustan, o en tal caso que me hacen creer que no hay oportunidad ni de una amistad. No se como hacerle en cara a la situación pues lo veo todos los días conectado y de vez en cuando hablamos (soy yo quien siempre le escribe, a menos que hayamos cuadrado para vernos y es el quien toma la iniciativa). Así que pues de cierta forma creo que lo mejor es olvidarse de este asunto y pasar página. Pero me cuesta hacerlo de una forma sutil. ¿Creo qué lo mejor seria no se eliminarlo de mis amigos en face?, ¿Bloquear su numero de celu? No se simplemente borrarlo de mi vida. Pero me cuesta un poco hacerlo, pues en persona de verdad no es mala gente, solo muy reservado; creo que le cuesta confiar en las personas: pero no le he dado motivos para que desconfíe de mi. Lo único que me dijo una vez que le pregunte por que no usaba whatsapp fue: "todo tiene un solo motivo, luego te contare"; pero ese luego nunca llego aunque ha pasado poco tiempo de eso. Así que pues que me aconsejan.