Al comprar piso y hay un arrastre negativo porque se ha gastado más de lo presupuestado en el anterior año, le puedo reclamar?

Compré piso en septiembre y al hacer reunión de vecinos en mayo, surge que la liquidación de mi parte sale a -2100€ aunque se han pagado todas las cuotas, el motivo es porque las cuotas extraordinarias para fondo de obras se calcularon mal en la anterior reunión cuando el piso no era mío, ¿puedo reclamar al antiguo propietario aunque él me diga que tiene todas las cuotas pagadas? Aunque se calcularon mal, ya que esta vivienda tiene más coficiente que las demás y no se tuvo en cuenta.

2 respuestas

Respuesta

No me creo la explicación que le han dado y me huele que le quieren meter un pufo

Cuando se hacen los presupuestos o las derramas, su distribución es una simple regla de tres

Presupuestos o derramas X coeficiente / 100.

Y 100 es la suma de todos los coeficientes.

Solicite el acta donde consta la repartición de la derrama.

Respuesta

En la escritura de venta ¿qué se hizo constar al respecto?