¿Qué hago para no llorar cuando discuto con mi papá?
Tengo 18 años, vivo con mi familia. A veces, más que nada durante la cena, mirando tele mi papá capaz dice algo que yo no estoy de acuerdo, y empezamos una "discusión" sobre ese tema, yo no voy a discutir sobre algo que no esté informada así que siempre tengo argumentos cada que discutimos, el problema es que muchas veces en estas charlas me siento intimidada, mi papá en varias ocasiones sube el tono de su voz, no al punto de gritar, pero es muy firme y no me deja argumentar, siempre termino con los ojos aguados, y casi siempre me voy a mi pieza a llorar. Como lo digo parece que soy débil y no puedo mantener una discusión, pero solo me pasa con mi papá, no me pasa con nadie más en mi familia, ni con amigos o cuando teníamos debates en la escuela. ¿Hay alguna manera en la que pueda dejar de llorar? Porque él también se enoja cuando ve que se me llenan los ojos de lagrimas y sube el tono o hace gestos como que soy insoportable, no se si debería hablarlo con alguien. No me parece un tema leve porque a veces paso noches enteras llorando por esto. Perdón si es muy largo, quería dar contexto de la situación