Salidas con amigas

Mi novia quiere salir a bailar con sus amigas.. A mi no me gusta... Ella me dijo que no me va engañar.. Solo quiere divertirse con sus amigas... Tiene 25 años... A mi me da celos que alguien se le acerque... O que se emborrache y me engañe... Pregunta.. Una mujer borracha... Se puede calentar con un flaco teniendo novio más fácil que si no lo estuviera(borracha)

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, la verdad el alochol por teoría ayuda a que e se pierda muchos sentidos y se aforen aun más otros... No sognifica que emborracharse haga que una mujer este con un hombre fácil, depende de ela madures de la mujer. Pero creo que aquí el problema es tuyo, ya que no confías en ella, debes saber que ais como ella cuando tu sales con tus amigos, confía en que no vas a gozartela con otra mujer, debes confiar en ella de la misma manera.
La base de un noviazgo es la confianza, y sin ella, no hay nada. Así que es mejor que aprendas a confiar, por que sino la vas a perder.
Chao.. me cuentas..