Timidez

Hola soy un chico de casi 20 años y nunca he tenido ni una relación, ni un rollo ni nada :P, mi problema es la timidez y que no soy lo suficiente atractivo para ellas, para presentarme más o menos me las apaño (en una discoteca), pero claro no soy un bocado lo suficiente apetitoso para ellas; hasta mne encontrado con el problema de teniendo una oportunidad muy clara, por culpa de la timidez y los nervios no decir nada y seguir por mi camino; y que las chicas me cogen la confianza muy rapido y después solo ven en mi un amigo, tengo un carácter divertido y agradable (me parece), no soy feo, podría ser peor XD, solo soy uno de tantos, y tengo un cuerpo fuerte, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me he identificado en muchos aspectos contigo, ya que ser tímido es una de mis características...
En fin, si te estas cuestionando tu timidez como un peligro para tener une relación, no tienes por que preocuparte, ya que a veces las cosas llegan así, por que si, sin quererlo, entiendo que con 20 años, tus deseos de tener un "rollo" sean muy habituales, pero no debes tener prisa para eso, ya que como te he dicho antes las cosas llegan sin pedirlas, en una ocasión una buena amiga me dijo que cuanto más buscara la pareja más se retrasaría...
Tus ganas de tener una relación no te dejan ser tu mismo en todos los sentidos, ya que supongo que trataras de cambiar algunos aspectos de ti para así llamar la atención y ver si hay algo o no.
Mi consejo, es; Se tu mismo, no tengas prisa por encontrar a la pareja y diviértete, ya veras como en el momento que menos te lo esperes aparecerá la mujer de tus sueños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas