Ansiedad

Tengo 39 años y desde hace 7 estoy tomando todos los días 1 mg trankimazin y un mg de orfidal.Es perjudicial para mi salud

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cambio la pregunta por otra.. ¿Cómo te encuentras desde que los tomas?... porque si estás fatal.. no se si serán perjudiciales.. pero necesitarías un cambio... Existen muchos factores que determinan si una medicación se puede o no seguir tomando.. y eso debe evaluarlo, en este caso, el psiquiatra.. Incluso hay pruebas complementarias que se pueden realizar con objeto de averiguar el nivel de ciertos medicamentos en la sangre, o las repercusiones que estos medicamentos originan en nuestro organismo, y esto también se puede medir de forma directa o indirecta. Por lo tanto, como podrás comprender, no puedo responder a tu pregunta ya que desconozco todos los parámetros que me podrían permitir evaluar si debo o no recomendarte el que sigas tomando esas medicaciones, que por otra parte, han demostrado, a lo largo de muchos años de utilización el que son ciertamente seguras a corto y a medio plazo... Si quieres que profundizemos algo más, escríbeme... y ánimo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas