¿Necesito un psicólogo? ¿O qué me pasa?
hace mucho tiempo vengo pensando que se sentirá ser tal o cual persona, muchas veces me siento como quieta, sin avanzar, sigo haciendo mis cosas diarias de la u, pero para mi es solo el diario los deberes y ya, llegue a sentir que mi cuerpo es un ente aparte d mi, no se porque pero ahora ya no lo siento tan lejano, pero aúno no completamente mio, cuando se que voy a ver alguien conocido me late muy rapido el corazón, es mas casi todo el tiempo de pensar cosas siento que se me acelera, muchas veces simplemente quiero caminar y no ver nadie conocido. A veces siento que ya no tengo sueños propios, sino que recuerdo los sueños de otros e intento que sean míos, nunca he tenido una relación ni estable ni inestable, jamas he pasado de un par de besos, una vez lo intente una semana exactamente pero el solo pensár en cosas tradicionales de lo que debe pasar en una relación me aburrí o me asuste y me aleje. Así no mas. A veces solo querría cambiar de país comenzar de cero, sin que nadie me conozca y ser lo que yo quiera ser... El problema es que aveces ya ni se quien quiero ser. Siento que aveces no siento, pero me pongo frente la televisión y veo cualquier bobada de película y siento que es mi vida no me gusta pedir ayuda, aveces ni que me la den pero se que en esto necesito alguna luz no se nada de la vida necesito ayuda, aveces siento que quiero un manual que diga que hacer cuando vez a un conocido, que hacer cuando vez a un buen amigo, como diferenciarlos hahhaha se que absurdo, pero aveces quisiera que la vida viniera con manual. Hoy pido ayuda. Alguna explicación gracias