Arto de mi madre
Estoy arto de mi madre. Desde hace dos años mi madre esta visitándose en psiquiatría. Al principio le diagnosticaron un trastorno bipolar pero después de un año llevando una pauta de medicación, decidimos cambiar de medico y pasarnos de la seguridad social a la psiquiatría privada, ja que en la seguridad social ella no avanzaba nada. En este nuevo psiquiatra lleva un año medicadonse por una depresión, es decir en la seguridad social hubo error en el diagnostico, pero desde hace unos meses no puedo con ella. LLevamos mucho sufrimiento en la familia porque la hemos visto MUY mal a ella y nosotros lo hemos pasado también mal. Soy el más pequeño de la familia, vivo con mis padres y eso hace que este muy pegados a ellos. Mi madre últimamente no escucha a nadie, ni al propia psiquiatra de pago que la trata, quien le ha dicho que por su problema de sueño no duerma la siesta, no le podemos decir que esta fumando mucho o que esta durmiendo mucho porque nos insulta, nos dice que nos vayamos a la mierda, que somos unos pesados, que la dejemos..., esta super dejada de aspecto, esta pálida, sin depilarse y últimamente se ha viciado al juego de mario kar de la wii con 53 años que tiene. Solamente hace que jugar, dormir y fumar (1 Cajetilla diaria), esta de baja por lo que estas tres cosas las puede hacer el tiempo que le de la gana. Yo estoy harto de ella, hemos pasado mucho con sus enfermedades que no se las hecho en cara, pero ahora que esta un poco mejor lo lógico es que ponga de su parte para mejorarse y mejorar la vida de su familia. Yo desde hace poco tengo pánico y un miedo atroz a caer en un enfermedad mental porque no quiero seguir el camino de ella. Creo que el problema de mi madre nunca va a tener solución y que acabara con mi vida.
Respuesta de persefone28
1