Nunca en mi vida he conocido el éxito
tengo 25 años soy soltero mantengo un noviazgo con una chica de 18 me siento bien con ella aunque no del todo. Vivo con mis padres aun, solo tengo un bachillerato y una vez presente unas pruebas para ingresar a una universidad militar que es lo que de pequeño me gusto pero ni siquiera aprobé para entrar por eso pienso que en mi vida no he tenido éxito nunca me he apasionado por algo en especifico solo me llaman la atención algunas cosas y creo que por ello no me he esmerado en hacer algo que me represente en mi vida profesional. Me caracterizo por ser inseguro, indeciso, temeroso de perder o de iniciar algo muchas veces hasta soy cobarde ante otros hombres.ya tengo 25 y ya debería tener por lo menos mi objetivo de vida planificado pero es que no se por donde empezar. Junto con mi novia estudiamos ingeniería vamos empezando pero la carrera no me agrada ademas no me gusta estudiar con ella por que soy celoso con todos los compañeros de clases!! A veces pienso que mi vida ha sido en vano pero es que necesito la ayuda de un experto que me diagnostique cual es mi problema por que no puedo ser como los demás ni yo mismo me entiendo el por que soy así! Espero de su ayuda gracias se le saluda.